Actualidad

Dynamic presenta un innovador cortahotalizas en Host Milano

El fabricante francés Dynamic, especialista en trituradores profesionales, presentará en Host Milán (pabellón 3, stand D63) un revolucionario cortahortalizas/cutter, toda una innovación frente a los equipos tradicionales. Producido 100% en Francia y totalmente ergonómico, posee características que mejoran tanto las funcionalidades como el bienestar del usuario. Con este Corhortalizas encontrarás un producto versátil, ya que se puede comprar la versión combinada con dos funciones: cotahortalizas/cutter con un único bloque motor.

Con el cortahortalizas de Dynamic los tiempos de trabajo se reducen, gracias a su sistema patentado de montaje y desmontaje rápido, sin necesidad de ninguna herramienta para cambiar de disco o para limpiar. Todos sus accesorios son de acero inoxidable y se pueden meter en el lavavajillas (discos, armazón, cuba del cutter, empujador, etc). Sus discos cortantes de acero inoxidable, miden 225 mm diámetro, más que otros cortadores convencionales, lo que hace que puedas cortar, picar o trocear más producto en menor tiempo.

Su motor es increíblemente silencioso y sin vibraciones. La base del motor e interruptores estancos están diseñados para que no haya riesgo cuando se lava en la cocina con manguera. Para mayor comodidad en su traslado, cuenta con un asa integrada. Además es apto para zurdos y diestros.

Dynamic está comprometido con el medio ambiente: más del 80% de los materiales con los que está fabricado este innovador cortahortalizas son totalmente reciclables.

Y además, igual que en el resto de la gama, Dynamic están tan seguros de la calidad de su producción, que la máquina cuenta con la garantía de reparación durante 10 años.

El representante en España de Dyamic es Guerrero Claude.