Baños

Duravit lanza nuevos espejos para proyectos

Duravit da respuesta a las exigencias de los arquitectos e interioristas con confort y funcionalidad en el segmento medio de precio. Con el amplio programa de espejos, tanto para el ámbito privado como para proyectos, ofrece soluciones para integrar luces preciosas en el baño. Para conseguir esta cometida se puede disponer de tres versiones que permiten espacio para una escenificación individualizada pero siempre con la máxima exigencia al diseño, funcionalidad y el confort. Gracias a su lenguaje de forma reducida y moderada los espejos y muebles espejos pueden combinarse perfectamente con todas las series de baño.

En todos los modelos de esta serie de productos se puede seleccionar el perfil de luz, sistema de interruptor, tamaño, espejo calefactable y tamaño del espacio para almacenar. El completo portafolio de espejos se presenta en un diseño reducido y es compatible con todos los productos de Duravit. Además convence la óptima relación calidad-precio y su disponibilidad inmediata.

Los espejos con luz ambiental ofrecen una luz indirecta y agradable desde los cuatro lados. El barrido de luz en la pared aporta una luz muy agradable al espacio. Siendo una iluminación indirecta se necesita una iluminación adicional para esta versión (por ejemplo, ojos de buey en el techo). La calefacción opcional proporciona una superficie de espejo sin vaho.

En los espejos con franja de luz superior el usuario es iluminado de forma directa por una franja de luz en la parte superior del espejo.

En los espejos con franjas de luz laterales, dos franjas laterales proporcionan en el borde izquierdo y derecho una iluminación directa. Un especial perfil de redireccionamiento aporta una luz homogénea con un excelente rendimiento lumínico. Como opción se puede disponer de una calefacción (antivaho) y una iluminación del lugar de aseo.

Gracias a la moderna técnica led en la iluminación indirecta (ambiental) se crea un efecto de luz difuminada en la pared. Para este fin se ha colocado cuatro fuentes de luz en la parte trasera que proporcionan una iluminación uniforme en la pared alrededor del espejo. También en los modelos con franjas luminosas se utilizan led y de esta forma se crea una fuente de luz sin marco. Todos los modelos están disponibles en tres versiones diferentes en correspondencia a los muebles espejo. La versión confort del elemento de espejo está disponible además con calefacción, que evita el vaho.

Los nuevos espejos de Duravit pueden ser adquiridos en cuatro anchos desde 60 cm hasta 120 cm. Esta diversidad de opciones abre una gran libertad de configuración y muchas características de confort sin abandonar el atractivo segmento de precio.

Compartir