Pavimentos y revestimientos

DuPont presenta los nuevos diseños para Corian Solid Surface

Corian® Design presenta, para Europa, Oriente Medio y África, un conjunto de nuevos diseños, con un total de 15 colores, para su gama de soluciones interiores y arquitectónicas Corian® Solid Surface.

Los nuevos colores de Corian® Solid Surface (Aggregate, Terrazzo, Linear, Nuwood, Solid y Onyx) proporcionan una paleta rica y actual para los consumidores, diseñadores y arquitectos que quieran crear espacios únicos según su estilo.

Aggregate

Aggregate expresa la evolución de la estética industrial con cuatro colores y un diseño que puede marcar la transición entre estilos de diseño y aplicaciones. Se ha creado específicamente para coordinarlo con la estética Corian® Concrete, mediante diseños únicos y textura visual y movimiento, así como mayores opciones gracias a su aspecto suave. Canalizando una composición moderna, pero atemporal, esta estética incluye cuatro tonalidades: la tranquila Neutral Aggregate, el gris claro Ash Aggregate, el tono gris pardo Weathered Aggregate, y el casi negro Carbon Aggregate.

Terrazo

Inspirado en el diseño moderno de mediados de siglo, la colección Terrazo combina fondos clásicos con elementos angulares en color blanco, gris y negro. Domino Terrazzo prueba la vista mientras su fondo blanco danza con partículas oscuras. Pebble Terrazzo genera un aspecto sutil, ya que su base gris contiene partículas de bajo contraste. Basalt Terrazzo es dramático gracias a su base negra con fragmentos claros en cotraste. El efecto es dimensional, elegante e infinitamente aplicable en espacios interiores.

Linear

La estética de Linear auna las calidades nítidas, modernas y chic con dos colores nuevos: Silver Linear y Sepia Linear. Líneas veteadas de colores destacan sobre un fondo blanco y definen una nueva veta paralela en variaciones de grises o marrones. Las aplicaciones en vertical y en horizontal se benefician de la intensa presencia del diseño, que pueden generar líneas ininterrumpidas o se puede obtener un efecto impactante.

Nuwood

Clásico, familiar, natural y ahora completamente nuevo, Nuwood está inspirado en uno de los materiales más hermosos de la naturaleza: la madera. Pero la belleza va más allá del diseño inicial, hasta las posibilidades que pueda imaginar. Se puede termoformar, darle forma, grabarla: la creatividad no tiene límites con las opciones de diseño de esta nueva estética de Corian® Solid Surface. Desde la riqueza de Mahogany Nuwood hasta el aspecto Beech Nuwood, bañado por el sol, la estética innovadora e inspirada de Nuwood establece toda una nueva forma de crear con el aspecto clásico de la madera.

Onyx

Las nuevas incorporaciones a la estética Onyx dan un salto decidido y colorido. Acogen el mundo natural con el nuevo Jade Onyx y Golden Onyx. Las variaciones de colores verde y oro generan profunidad y energía bella de contemplar. Más allá de la superficie impresionante, subyace otra capa de belleza: la translucidez. Al iluminar Corian® Onyx se crea un brillo que aumenta todavía más su atractivo estético. Iluminado desde arriba, o por debajo, Corian® Onyx da lugar a una estética multicapa en espacios clásicos o contemporáneos y ahora es tan colorido como exclusivo.

Solid

El color, simple y puro, es una declaración de tendencia de la naturaleza desenfadada. Los nuevos colores lisos de Corian® Design (Verdant y Laguna) forman parte integral de la vida contemporánea. Verdant es un color verde intenso con un tono ligero que facilita su armonía con tonos discretos. Laguna celebra una nueva dirección hacia el azul, limpio y sencillo, que recuerda un día junto a aguas chispeantes. Estos tonos nuevos se pueden aplicar en residencial y comercial y captan el espíritu del color a escala internacional.