Mobiliario

Dos nuevas mesas de centro Bolia para conseguir un ambiente escandinavo

Bolia presenta dos novedades para el salón: la mesa de centro Tab firmada por Busetti Garuti Redaelli, redonda, elegante e intemporal, y la mesa de centro Latch oversize, una nueva interpretación en generosas proporciones de una pieza escultórica de Dazingfeelsgood.

Tab

El estudio de diseño italiano Busetti Garuti Redaelli presenta su última creación: Tab. Esta elegante mesa de centro, disponible en dos alturas diferentes, tiene la parte superior redonda con un aro de chapa de roble curvado al vapor. El tablero y las patas son de roble macizo certificado FSC® (FSC® C165134), aceitado de forma natural o pigmentado en blanco. La pureza del tratamiento de la madera deja ver sus vetas, y los acabados destacan los detalles artesanales que otorgan a cada pieza su singularidad.

En 2017, el estudio de diseño Dazingfeelsgood, de Singapur, consiguió el premio Bolia Design Awards gracias a su mesa de centro Latch. Esta pieza poética y escultórica presenta varias formas que encuentran la armonía en sus diferencias. Latch, a la vez sencilla pero increíblemente experimental, se inspira en los arrozales de Asia. En la actualidad, Latch está disponible en una nueva versión de gran tamaño. Su característico lenguaje formal se expresa en unas proporciones más generosas (148 cm de longitud).

Latch

Tab y Latch oversize, disponibles en Bolia, encontrarán su lugar en espacios de estilo escandinavo, ya sea delante de un sofá, al final de este o sobre una alfombra, convirtiéndose en la pieza central de la eastancia.

Más noticias de Bolia