Pavimentos y revestimientos

Doorpaper, la revolución en el mundo de las puertas

Colecciones de papel pintado que revolucionan el mundo de las puertas. Propuestas de diseño decorativas altamente innovadoras de Instabilelab, que transforman la puerta de un objeto funcional en un verdadero punto de atracción en el ambiente.

Las colecciones Doorpaper de Instabilelab decoran las puertas a la perfección, son muy fáciles de aplicar, resistentes en el tiempo y capaces de dar una fuerte personalidad a cada habitación de la casa, oficina, tienda, y de otros lugares. Los papeles pintados Doorpaper son también perfectos para renovar viejas puertas o para reinterpretar con un nuevo estilo habitaciones o espacios públicos.

Las soluciones de decoración Doorpaper pueden aplicarse de forma autónoma siguiendo algunas pautas simples recomendadas por Instabilelab. Funcionan perfectamente y consiguen resultados excelentes en superficies lisas como el laminado, el lacado y madera barnizada. El revestimiento de la puerta resulta opaco y texturizado (28% de tela no tejida, 72% de PVC) y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y jabón suave.