Otros sectores

Dometic renueva toda su gama de cavas de vino

Dometic presenta una nueva gama de cavas de vino con un rendimiento energético mejorado que supera los requisitos de la próxima legislación de la UE. La nueva gama está especialmente diseñada y categorizada para una mejor colocación de los vinos y una selección más fácil. Todos los nuevos productos están disponibles tanto online como en tiendas especializadas.

Dometic anuncia el rediseño total de toda su gama de cavas de vino y presenta nuevas categorías que incluyen: nuevos modelos y productos diseñados específicamente para funciones como el almacenamiento y el envejecimiento de botellas de vino. Estas nuevas variaciones ofrecen la posibilidad de modelos integrados e independientes tanto para viviendas como para uso profesional.

Gracias a una nueva tecnología de refrigeración con un compresor de velocidad variable, la nueva serie de cavas de vino de Dometic es una de las líneas de productos con mayor eficiencia energética disponibles en el mercado. Están etiquetados con la máxima calificación para los cavas de vino, Energy Class A+ y A, que cumple con los requisitos futuros de la nueva legislación de la UE que se aplicará a partir de marzo de 2021.

La gama Dometic Design

La gama está diseñada para adaptarse a cocinas con un diseño vanguardista y moderno. Con una puerta de cristal de tres capas sin marco, filtro de luz UV y luz led de altura completa en ambos lados, cada cava se convierte en un elemento importante de un interior. La tecnología que aparece en la gama también es moderna; cada cava cuenta con un sistema de circulación de aire integrado que asegura una distribución homogénea de la temperatura, así como un tanque de agua y un filtro de carbón para crear un clima perfecto para almacenar y envejecer el vino. La gama Design también cuenta, en casi todos sus modelos, con doble zona de temperatura para almacenar vinos tintos y blancos a la temperatura de servicio perfecta en el mismo habitáculo.

El nuevo diseño no requiere espacio de ventilación externo adicional. Su diseño compacto no distorsionará la arquitectura o estilo de cualquier cocina, comedor o sala de estar.

La gama Dometic Classic

Dometic ha creado una nueva gama clásica para aquellos interesados en el rendimiento. Su armario monozona con estantes extraíbles de madera son adecuados para almacenar vinos a la temperatura ideal entre +5 °C y +22 °C para su consumo. Todas las nuevas de cavas de vino Dometic cuentan con funciones de calefacción y refrigeración que logran y mantienen rápidamente la temperatura establecida a pesar de la temperatura ambiente en la habitación.

La gama Dometic Essential

Esta es la primera vez que Dometic renueva sus cavas de vino de forma completa. La gama ofrece un gran valor para las experiencias en el hogar con una tecnología óptima que permite el almacenamiento de vino a la temperatura ideal para ser consumido. El modelo más grande presenta una puerta sólida, un tanque de agua y un filtro de carbón para crear un clima perfecto para almacenar y envejecer vino, adecuado para su aplicación en una despensa y restaurantes, bares y hoteles, perfecto para uso profesional.