Otros sectores

Dometic lanza sus nuevos minibares Hipro

Dometic anuncia una nueva y revolucionaria serie de minibares: Dometic HiPro, que reducen de forma considerable los gastos de funcionamiento de los hoteles al disminuir el consumo de energía. Dometic ha diseñado y fabricado la tecnología de ingeniería avanzada que ha hecho posible que la nueva serie logre un 40% menos de consumo de energía (comparación propia) a la vez que mejoraba el rendimiento de refrigeración.

Peter Kjellberg, CMO y director de otros mercados verticales, afirma que, “además de un rendimiento superior, la nueva serie cuenta con muchos diseños pioneros en la industria. La iluminación interior única está hecha para que todo el menú del bar se presente con una buena estética a través de la puerta de cristal, incluso el estante de la puerta del minibar, que ha sido diseñado para guardar botellas de champán. Los huéspedes verán el menú cuidadosamente seleccionado en el minibar cuando entren en la habitación. El hotelero puede diseñar y personalizar el contenido del bar de la habitación y crear un nuevo punto de referencia y entretenimiento para sus huéspedes”.

Los aspectos de sostenibilidad no deben olvidarse. Dometic es pionero en la industria en introducir un inhibidor de absorción sin cromatos. Esto permite que los minibares Dometic cumplan con las normativas medioambientales más estrictas del mundo.

Para los hoteleros y las grandes cadenas que se preocupan de la sostenibilidad, los minibares Dometic son una opción segura, ya que son una inversión preparada para el futuro.