Pavimentos y revestimientos

DLW Flooring lanza un pavimento autoportante de 5 mm de espesor

dlw-flooring-looselayA la hora de instalar un suelo, las obras que conlleva son uno de los aspectos que más se tienen en cuenta para su elección. A los particulares, porque no quieren tener su casa ‘levantada’ días y días, mientras que a los hoteles, comercios y oficinas porque les obliga a cerrar su establecimiento, con las consiguientes pérdidas (económicas y laborales) que esto implica. Por este motivo, los pavimentos de fácil instalación de DLW Flooring se convierten en una gran alternativa, ya que se colocan sin obras, no es necesario abandonar la vivienda o cerrar el establecimiento y se puede pisar recién instalado.

A su ya conocido Scala Connect –todo un clásico en reformas– se les une ahora un nuevo pavimento: el Scala Looselay. Un suelo autoportante de solo 5 mm de espesor que no necesita adhesivo para su instalación y que puede retirarse en cualquier momento, sin que queden restos, y sin producir daños o alteraciones en la prebase existente.

Especialmente diseñado para su instalación sobre suelos técnicos registrables, el Scala Looselay posee, además de grandes cualidades técnicas, una estética capaz de integrarse en los estilos decorativos actuales. Está disponible en 16 variados diseños, que incluyen formatos lama y loseta que imitan a la madera natural; interpretaciones propias del cemento y del hormigón; estructuras metálicas o pinceladas de color y variantes textiles, etc. Un universo de gran impacto visual que refleja las tendencias del momento.