Menaje y cocina

Dkristal presenta la copa Lip para cerveza

DKRISTAL-COPA-CERVEZADkristal presenta una nueva copa para el mundo de la cerveza: Lip. Esta copa está realizada en cristal fino de alta resistencia. En su proceso de elaboración, se ha utilizado arena de silicio especialmente fina, un factor que se percibe en el brillo y transparencia de la copa

El cristal de Lip es uno de los más finos, pero también de los más resistentes del mercado. Este es un factor clave para el canal horeca, uno de los más exigentes con la cristalería. Gracias a sus dos décadas de experiencia en este ámbito, Dkristal ha desarrollado un cristal especialmente resistente, capaz de soportar golpes e impactos y de mantener sus cualidades a pesar del uso continuado en barra y en lavavajillas.

Estamos ante una copa ideal para disfrutar de la cerveza. Su diseño llama la atención, en primer lugar, por su cáliz. Gracias a su progresivo estrechamiento en la parte superior, la copa Lip intensifica y retiene los aromas durante más tiempo. Su apertura en la parte final permite disfrutar plenamente de estos aromas y hace que el trago sea mucho más cómodo, al apoyarse en el pliegue o labio superior que da nombre a esta copa. Además, es una es una de las más ligeras de su categoría.

Otro de los puntos fuertes de la nueva copa es que consigue aunar dos factores clave en la cristalería profesional: la elegancia y la funcionalidad. Con su tallo estilizado, sus 21 cm de altura y un cáliz realmente original, Lip es una opción ideal para disfrutar de la cerveza en cualquier ocasión.