Baños

Divina M, la nueva minispicina de Novellini

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha y accesorios, con más de cincuenta años en el sector, presenta Divina M. Es el nuevo diseño del tamaño M de su colección de minipiscinas de alta gama Divina Outdoor Spa.

El “sueño” de la marca ha sido y es conseguir el bienestar. Un bienestar que se pueda compartir, tanto en invierno como en verano, tanto de día como de noche. La colección tiene un diseño sorprendente, acabados exclusivos y complementos que combinan a la perfección con cada ambiente.

El cuidado por los detalles es el objetivo principal de Novellini. Por ello, Divina Outdoor Spa tiene unas líneas inconfundibles y un estudio ergonómico específico para el uso seguro y relajante. Superficies matéricas, ecosostenibles y resistentes a los agentes atmosféricos, garantizan la higiene y la durabilidad del producto.

El nuevo diseño del tamaño M, ideal para dos personas, encaja a la perfección en espacios urbanos, en románticas suites de hoteles y en general en contract de alto standing. Es un spa de pequeñas dimensiones, indicado para un uso interior gracias a la carga reducida en el suelo o bien en el exterior, incluso en el caso de espacios limitados.

Las múltiples combinaciones de materiales y acabados permiten crear una coordinación estética única. El juego de texturas y tonalidades genera un espacio único y un impacto de belleza a primera vista.

Los paneles de las bañeras Outdoo Spa están realizados de materiales con un bajo impacto ambiental, resistentes a los agentes atmosféricos y bacterianos, son fáciles de limpiar y garantizan un buen aislamiento térmico del agua, incluso con las temperaturas más bajas.

Una de las últimas novedades de la multinacional son los nuevos acabados de Divina. Así os paneles Natural Touch tienen una superficie matérica resistente a los agentes, con texturas en relieve con efecto madera o con efecto soft touch de un solo color. Por otro lado, los paneles Fiber-Cross son un elemento estético diferencial de la colección. Tienen un efecto táctil, con una trama textil natural, son resistentes a las condiciones de uso externas y se secan a gran velocidad. A los tonos Light Grey y Warm Brown se incorpora el nuevo color Steel, algo más intenso y para ambientes sofisticados y elegantes.

La gama de complementos diseñada por Marco Pellici completa la colección de minipiscinas de lujo para exterior, aportando sensación de conjunto y de unicidad del espacio. Entre ellos destacan las chaise longue, las mesitas de apoyo, los escalones, el recubrimiento térmico y las columnas de spa.

Novellini ha equipado con su nueva minipiscina Divina M algunos de los hoteles más lujosos de Europa. Los proyectos han sido llevados a cabo con sensibilidad y personalización, creando espacios románticos y únicos para vivir el puro relax Made in Italy. Destacan el Hotel Kolfuschgerhof en Colfosco – Bolzano (Italia), Hotel Excelsior La Fonte en Ancona (Italia) y dos hoteles en Trento (Italia): el Hotel The Street y la Villa Madruzzo.

Más noticias sobre Novellini