Limpieza

Diversey Care amplía su gama de productos ecológicos Sure

Softcare-line-dispenserLa división Diversey Care de Sealed Air ha anunciado la ampliación de su gama de productos biodegradables 100% a base de plantas, Sure™, la solución de limpieza e higiene perfecta para profesionales de la hostelería.

Un formato en 800 ml de la gama de productos Sure™ de higiene para manos, con productos respetuosos con el medio ambiente e ideales para el sector de la hostelería. La nueva línea ampliada Sure™ es compatible con el elegante e higiénico Soft Care Line Dispenser de Diversey Care.

La inversión en productos 100% biodegradables de limpieza personal se está convirtiendo en una cuestión importante para aquellos en el sector de la hostelería, ya que un número creciente de personas está buscando alternativas verdes cuando viajan. De acuerdo con una reciente encuesta de viajeros de TripBarometer® de TripAdvisor, el 81% de los viajeros valora las prácticas de sostenibilidad en los hoteles que visitaron y, en el último estudio de Eco-business, el 95 % de los viajeros de negocios encuestados cree que la industria hotelera debe emprender iniciativas verdes. No solo las personas valoran los productos ecológicos, sino que un número creciente de empresas está tendiendo también a favorecer los hoteles respetuosos con el medio ambiente para reuniones y eventos.

La inversión en productos sostenibles, ante todo, aumenta la reputación de la marca, lo que los hoteleros se esfuerzan por mantener. Un reciente estudio europeo de TrustYou ha puesto de manifiesto que las reseñas de viajes influyeron en un abrumador 95% de las decisiones de reserva de viajes, y una manera de mejorar las puntuaciones de dichas reseñas es invertir en soluciones sostenibles. Por lo tanto, cambiarse a lo ecológico no solo protegerá e impulsará la lealtad de los clientes y empleados existentes, sino que también atraerá a nuevos clientes.

También es una solución económicamente viable a largo plazo, ya que la inversión en productos ambientalmente sostenibles significa que se puede ahorrar dinero a través de la reducción de la producción de residuos y el consumo de agua y energía. Para el profesional de la hospitalidad, no se han hecho compromisos tampoco en el rendimiento.

Los cuatro productos Sure™ de cuidado personal están disponibles en formato de 800 ml desde el mes de junio. Los productos comercializados son los siguientes: Sure™ Antibac Hand Wash Free (un jabón para manos con perfume antibacteriano e incoloro que se utiliza en las áreas de preparación de alimentos y en cualquier lugar donde la higiene es primordial, a la vez que proporciona los más altos estándares de desinfección), Sure™ Antibac Hand Wash (un jabón para manos antibacteriano con una fragancia neutralizada, probada contra manchas en entornos de servicio de alimentos para garantizar que se mantiene la calidad de los alimentosa la vez que proporciona los más altos estándares de desinfección), Sure™ Hand Wash Free (un jabón para manos con etiqueta ecológica de la UE, sin perfume y suave, que limpia eficazmente la piel) y Sure™ Hand Wash (un jabón para manos eficaz y suavemente perfumado).

Ilham Kadri, presidente de Diversey Care, comenta que «muchos profesionales de la hostelería y los huéspedes asumen que ser sostenible cuesta dinero. Sin embargo, no podrían estar más lejos de la verdad. Al hacer cambios simples, como invertir en Sure™, pueden ser buenos con el medio ambiente, al tiempo que protegen a su marca, a sus empleados y a sus clientes de una manera rentable. Estamos seguros de que Sure™ vale la pena».