Actualidad

Dispositivos para carga inalámbrica de móviles

MINIBATT_FI80_10La marca catalana Minibatt, fabricante de cargadores de batería, presentará en primicia su nuevo catálogo de productos especializado en la carga de dispositivos electrónicos a distancia, en la feria Mobile World Congress (MWC) que se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero.

El nuevo programa MiniBatt Wireless incluye receptores y cargadores con tecnología Qi y PMA para todo tipo de dispositivos electrónicos a 5V y 9V, con elegantes modelos realizados por el equipo de diseño de miniBatt Barcelona y nuevas prestaciones que mejoran los ratios de carga a distancia que actualmente podemos encontrar en el mercado.

Entre las grandes novedades, destaca el modelo Fi80, el primer cargador invisible y sin cables del mercado con tecnología Power para Qi Medium dispositivos a 5V y/o 9V. Este nuevo cargador inalámbrico de sólo 80 milímetros se puede instalar fácilmente aprovechando un orificio pasacables de cualquier mesa u ocultado debajo de cualquier tipo de mobiliario, convirtiendo la superficie deseada en una zona de carga sin cables.

Esta nueva tecnología está diseñada para distribuirla entre fabricantes de muebles, restaurantes, cafeterías, oficinas y espacios en los que el usuario necesite cargar su dispositivo móvil, pero no tenga su cargador habitual a mano.