Mobiliario

Diseño modular, la tendencia del verano de Yemso

Disenyo-modular-YEMSOCon la subida de temperaturas llegan los momentos en los que apetece pasar la mayor parte del tiempo al aire libre realizando distintas actividades o simplemente relajándose. Para aquellos momentos de relax, Yemso propone disfrutar este verano con su nueva tendencia: el diseño modular, que ofrece muchas posibilidades, funcionalidad y un diseño muy cuidado, los principales rasgos que caracterizan a la marca.

Esta nueva línea consiste en mesa, distintos sofás o, incluso, butacas individuales, que combinadas entre sí permiten hasta 12 posibilidades para alcanzar el mejor diseño según las necesidades y la ocasión. Dependiendo del tamaño del espacio, el diseño modular de Yemso posibilita jugar con las distintas piezas para crear diferentes ambientes con capacidad de hasta 15 personas.

Todo ello con un material inspirado en las últimas tendencias, tipo pallet, que ofrece un sistema estable además de la facilidad para disponerlo a nuestro gusto. Las distintas piezas han sido elaboradas a partir de madera de pino, de calidad y muy duradero, y aluminio. Se puede elegir entre el color natural de la madera o revestirlo de blanco. Los textiles están disponibles en diversos colores y materiales, según la necesidad en cada momento, lo que nos da la posibilidad de sacar nuestra creatividad a flote, y personalizar el diseño según el clima que se quiera propiciar.

Además de funcionalidad y diseño, la nueva tendencia de Yemso es fácil de montar y desmontar, sin necesidad de herramientas, sólo con tus propias manos. Asimismo, el transporte y el almacenamiento también resulta muy sencillo ya que se pueden recoger todas las piezas y agruparlas en una, de forma que sólo ocupe el tamaño de una caja. El diseño ofrece, por tanto, un concepto de almacenamiento totalmente compacto y fácil de transportar.