Cersaie se ha celebrado esta semana su 40º edición con el mismo objetivo del primer día: mostrar las últimas tendencias de la cerámica para la construcción y el equipamiento de baño. Una efeméride que se completa con el 50º aniversario de la firma castellonense.
Porcelanosa ha mostrado, del 25 al 29 de septiembre, sus últimas novedades en cuanto a pavimentos, revestimientos y equipamiento de baño, así como las tendencias en cocinas e innovaciones en sistemas constructivos. Más de 600 m2 distribuidos en tres stands: A296-B198 (Porcelanosa AGrupo), A288–B293 (Xtone) y B182 (Butech), y ubicados en el hall 26 de Bologna Fiere. Una propuesta homogénea que tiene en la inspiración pétrea su hilo conductor.
Formado por un área wellness, una zona living con cocina y comedor, un espacio para baños naturales y varios ambientes lifestyle, el stand de Porcelanosa Grupo reúne las últimas novedades de Noken, Gamadecor, L’Antic Colonial, Krion y Porcelanosa. Colecciones que, en su mayoría, han tomado la estética de la piedra natural como referencia para crear diseños innovadores.
Por su parte, Xtone se ha decantado por un concepto wide-open para mostrar sus últimas novedades de piedra sinterizada. Tablas integras, dispuestas de forma funcional y estética, que muestran la versatilidad del gran formato como si de piezas naturales se tratara.
Finalmente, Butech ha dispuesto un espacio en el que, a través de las diferentes colecciones, se presentan las novedades, facilitando la identificación de los materiales y sus características. También han incluido maquetas y muestras interactivas en las que se dan a conocer las ventajas técnicas de estos productos.
Más noticias relacionadas con Porcelanosa y Cersaie