Baños

Diseño e innovación en la nueva colección de accesorios para baño de Dicohotel

Las formas geométricas están presentes en cantidad de elementos que nos rodean a diario, formas con personalidad que pueden ser la base de diseños universalmente atractivos.

Piensa en un baño que te haya fascinado últimamente, ¿qué elemento de este espacio no parte de la geometría?

Dicohotel apuesta por el diseño y la innovación y propone la colección Project by Cosmic, que nace de la conjugación de formas circulares y cuadradas, consiguiendo así la versatilidad y funcionalidad de todos los artículos de la colección. De esta manera construimos un espacio innovador y vanguardista con un conjunto de accesorios de diseño. La gama está disponible en tres acabados distintos: cromo, cromo-blanco y cromo-negro. El contraste cromático marca y potencia el estilo de cada hotel.

Perdurable en el tiempo

Con la técnica de doble anclaje y las fijaciones ocultas, esta colección asegura la máxima resistencia y durabilidad en todos los complementos del baño. Característica a destacar dentro del sector hotelero. Los soportes a pared están fabricados con ABS de alta calidad y fibra de vidrio. Esto supone una ventaja de seguridad, dado que se absorben las vibraciones y evita que los artículos se aflojen con el uso. La colección ha superado severos tests a usos extremos para garantizar la larga vida de los artículos.

Infinitas posibilidades de decoración Cromo, blanco o negro. Tú eliges. Pequeños cambios que darán lugar a un nuevo baño. Esta colección está compuesta por elementos como: colgadores, dosificadores de encimera y de pared, espejos de aumento, etantes, container de amenities, totallero, portapapel, escobilleros…