Otros sectores

Dinasty, la nueva colección de velas y fragancias de Ladenac

La realeza de las dinastías que formaron y formarán para siempre parte de nuestra historia más majestuosa es también un viaje por los aromas de la nueva colección de Ladenac: Colección Dinasty. Perfumes cargados de simbolismo y elegancia que plasman la personalidad de una época, de un lugar del mundo diferente y de un linaje.

En formato vela de 350 g con serigrafías a láser y tapa efecto espejo, o en forma de difusor mikado de 500 ml con un diseño único y espectacular gracias a su botella de cristal y tapón en forma de huevo, esta nueva colección es igual de distintiva que la historia que inspira.

La delicadeza de Reine de Saba

Este perfume inspirado el uno de los personajes femeninos más fascinantes del Antiguo Testamento, en una vela en tonos tierra, evocando la arena del desierto. Está representado por la figura de un escorpión, criatura de leyendas y mitos.

En su versión mikado con una caja de lujo en forma de cofre, los colores predominantes son el oro rosa y cobrizo, tan femeninos y elegantes como la mujer del rey Salomón.

Con notas florales empolvadas, la elegancia de las flores blancas dan paso a la calidez del sándalo y a la suavidad y sensualidad del almizcle.

Un sueño de pétalos Senteur Royale

Creado a partir de una inspiración proveniente de las nobles dinastías europeas, esta vela en cera natural tiene su vaso en color Cardenal, un rojo vivo que recibe su nombre por ser el color de la muceta de los cardenales católicos. Como símbolo, se le otorga la abeja, emblema de la corona y realeza.

Esta fragancia en su diseño mikado es plateado con su tapón a juego metalizado, una pieza cálida para dar estilo a un lugar especial.

Con una nota de ámbar seco predominante y especias, como la pimienta negra y nuez moscada, y un toque final de miel, se convierte en un perfume de carácter sensual y embriagador.

Una travesía por la magia de Fleurs Du Nil

Este tercer perfume está inspirado en el período de máximo esplendor de la civilización faraónica, época de riquezas y espiritualidad. El color del vaso de la vela representa lapislázuli, una de las gemas más apreciadas en la antigüedad con un tono azul ultramar. La serigrafía que completa esta colección es la de un escarabajo, icono sagrado y decorativo en el Antiguo Egipto.

La opción mikado en botella de cristal transparente y tapón de diseño en forma de huevo, deja ver el color fascinante del perfume que lo compone.

Acorde florales y frescos de ruibarbo y limón abren este cautivante perfume para continuar con notas balsámicas, de almizcle blanco, amar negro y seco, creando un perfume sofisticado y de mucho cuerpo.