Alimentación y bebidas

Diego Zamora distribuirá el licor Thunder Bitch

Thunder-BitchWhisky canadiense envejecido en barricas de roble seleccionado y una mezcla perfecta de canela y chili. Esta fusión da lugar a un licor único y auténtico, todo un fenómeno social. ¿Su nombre? Thunder Bitch, más que una bebida, una forma de vida.

El Grupo Diego Zamora aumenta así su catálogo de prestigiosas marcas incorporando ésta a su portafolio. En palabras de su director general, Emilio Restoy Cabrera, “la incorporación de Thunder Bitch supone un refuerzo a la evolución de nuestra división de Vinos y Licores con una clara línea de desarrollo a nivel nacional e internacional”.

Markus Friedmann, CEO de la marca, ha explicado que “el motivo de que hayamos elegido al Grupo Zamora para que nos acompañe en nuestro camino es más que evidente: más allá de su contrastada profesionalidad y experiencia en el mercado, ha demostrado una increíble visión de expansión de Thunder Bitch. Su permanente búsqueda de la excelencia, que se refleja en un catálogo de marcas de primerísimo nivel, ha conseguido convencernos”.

Thunder Bitch agitará las noches más indies y underground. Es una marca que lleva la esencia de Malasaña o El Borne, dirigida a un consumidor que busca sensaciones únicas y diferentes. El Thunder Bay Canadian whisky, mezclado directamente en barril (barrel blended) consigue la suavidad que la distingue. Añadiéndole mucho rock’n roll, servida bien fría y en chupito, esta bebida será la estrella en las noches más divertidas gracias a su explosión de sabores (dulces, agradables, palpitantes y picantes).