Actualidad

Diego Hervás, nuevo director general de Girbau

Su experiencia internacional y visión estratégica impulsarán el crecimiento de Girbau, alineándose con los valores de la empresa y su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.

Girbau, especialista en soluciones integrales para el cuidado textil, ha nombrado a Diego Hervás como su nuevo director general. Hervás asume este rol con el objetivo de apoyar el crecimiento planificado de Girbau, aportando su visión estratégica y enfoque orientado a resultados, en consonancia con los valores y el legado de la empresa.

En su primera declaración tras el nombramiento, Hervás expresó su entusiasmo al afirmar que “Girbau es un proyecto extraordinario y una empresa cuyos valores comparto. Veo un gran potencial para contribuir al crecimiento y avanzar juntos”. Además, resaltó su compromiso con la sostenibilidad: “En línea con el propósito de Girbau, soy plenamente consciente de la importancia de la sostenibilidad, tanto la aplicada por la empresa como la que proporcionamos a nuestros clientes con nuestras soluciones y servicios”.

Mercè Girbau, presidenta y consejera delegada, y Pere Girbau, consejero delegado, tercera generación de esta empresa familiar, continuarán desempeñando sus funciones y trabajando en la estrategia a largo plazo, la innovación, la sostenibilidad y la cultura de la empresa. Ambos subrayaron la trayectoria profesional de Hervás en multinacionales y empresas familiares, destacando “su capacidad para integrarse en la visión y el plan estratégico de Girbau”.

La sólida trayectoria de Diego Hervás incluye más de 20 años de experiencia en cargos de responsabilidad en multinacionales como Xerox y grandes empresas familiares como Comexi. En estos proyectos, ha demostrado su capacidad de liderazgo, innovación y gestión de equipos. Hervás cursó estudios de ingeniería técnica de Telecomunicaciones y ha complementado su formación con diversos cursos y másteres en dirección en instituciones de prestigio como IESE e INSEAD.

Más noticias relacionadas con Girbau aquí

Compartir