Pavimentos y revestimientos

Dialogo de Apavisa, porcelánico auténtico

La colección es un diálogo entre estilos, diseños y colores contemporáneos.

Dialogo de Apavisa es una completa colección de múltiples diseños monocolor y decorados en formatos que te permiten sacar el máximo partido a tus espacios. Su disparidad hace de esta colección un recurso de lo más interesante para crear interiores únicos y dinámicos.

Dialogo recoge las artes urbanas más vanguardistas, que nos acercan a las artes culturales de ciudades y barrios donde la calle está llena de vida y trasiego artístico. Traslada el valor de lo cotidiano y espontáneo, y lo pone a la disposición de la decoración cerámica.

La colección cuenta con cuatro modelos de bases monocolor y sin relieves en los tonos claves de
las tendencias del interiorismo actual: azul, blanco, musgo y gris. A los modelos de base monocolor, se le añade un quinto modelo, White Rigato, con un suave y fino relieve en acabado semimate.

Dialogo Triangle es otro de los modelos de esta serie basado en un collage urbano, una especie de puzle cerámico que capacita para hacer una decoración ad hoc, ya que hay más de 20 piezas alternativas de diseño. Son piezas decoradas aleatoriamente que dan infinidad de posibilidades para decorar las paredes a nuestro gusto. Incluye piezas de los colores más vivos de la colección. Estos retales de forma triangular presentan diferentes etapas estilísticas de la cartelería y el cómic, que dan un aire juvenil y vanguardista a aquellas estancias que necesitan una pizca de diversión, sin perder la elegancia. Divertida y dinámica, llena de imágenes icónicas combinadas con el estilo pop y cómic.

Estilo Boho Bauhaus

Para el modelo Dialogo Circle han conceptualizado la esencia estética del estilo Boho Bauhaus y han plasmado las fases lunares en él. Reminiscencias mates y satinadas, que fluctúan dando lugar a un juego de luces y sombras tangibles gracias las texturas superficiales de la pieza decorada. Se basa en una conceptualización sencilla y directa, con un sentido tonal suave y elegante. Ideal para estancias con un toque sofisticado y vanguardista.

En cuanto a Dialogo Impressions, destaca el realismo conseguido en el diseño de los movimientos y la textura que representa los brochazos de pintura simulados en la pieza. Este modelo plasma el carácter más puro del arte. Presenta un acabado mate, imitando la textura de la piel rugosa, la cual nos recuerda al suave tacto del cuero, combinado con suaves pinceladas de pintura cálida, dando un toque vanguardista muy luminoso y apropiado en los espacios interiores.

Por último, Dialogo Cobalt es una pieza realizada con colores fundentes que representa la culminación de los tonos entremezclados de la naturaleza, el baile de luces y sombras del agua cristalina sobre superficies rocosas. Este modelo ensalza los tonos y sus variantes tonales del verde, salpicado de una textura orgánica y salvaje, que representa las piedras sumergidas en los ríos llenas de vida, con la adherencia en su superficie de musgo y líquenes. Confiriéndole una extraordinaria tonalidad esmeralda, intensificada por su acabado irregularmente sinuoso en brillo.

Dialogo presenta el formato cerámico más versátil: 25×100 cm. Este porcelánico con un formato 25×100 cm ha sido diseñado para responder a todas las necesidades de colocación a efecto práctico y estético, dando servicio tanto a pavimento como a revestimiento.

Con este formato rectangular, podemos jugar con diferentes formas de colocación, creando ambientes totalmente diferentes, con las mismas piezas. Incita a desarrollar estancias con una retícula trabada, que ensalza el dinamismo, sin perder la elegancia.

También Diálogo presenta el formato mosaico de 5x5cm, en los mismos modelos, para combinar.

Esta colección, al ser porcelánico cumple con todos los requisitos técnicos del material, caracterizado principalmente por su resistencia y su fácil mantenimiento. Además, está especialmente diseñado para reducir las mermas de materiales en su colocación.

Más noticias de Apavisa