Baños

Dessin, nueva gama de baño de Strohm Teka

Ahorro, sostenibilidad y diseño se unen en una misma colección cuya esencia supera la apariencia.

Strohm Teka, empresa especializada en soluciones globales para el baño, lanza Dessin, una colección que destaca por ser respetuosa con el medio ambiente tanto en sus procesos de fabricación como en materiales, además de por ofrecer un ahorro real de agua y energía durante su uso. Sin renunciar a la estética y gracias a su diseño de líneas sencillas, se adapta a cualquier estilo. Su esencia supera a su apariencia.

Soluciones eco

La colección de baño Dessin está fabricada bajo procesos más sostenibles, favorece el ahorro de agua y energía, y vela además por la protección del medio ambiente. A esto hay que sumarle que la estética y sutileza de su diseño ha sido galardonada con una Mención de Honor en los Premios de Diseño de Producto Europeo 2022 

Compuesta por grifería, mueble de baño, cerámica sanitaria y plato de ducha, la colección cuenta con un diseño moderno y de líneas puras.

En primer lugar, Strohm Teka se ha basado, para la fabricación de grifería, en el uso de materiales más ecológicos como el Cromo III –menos perjudicial para los seres vivos– y latón sin plomo –menos contaminante para el medio ambiente–. Además, fomenta el ahorro de agua por su reductor de caudal, así como el ahorro energético gracias a su sistema de apertura en frío.

En cuanto a los muebles, el material utilizado para la fabricación tiene la certificación FSC, que asegura la tala controlada y reposición responsable de los bosques.

Con respecto a la cerámica, el inodoro incluye un sistema de descarga sostenible que solo utiliza el agua necesaria en cada descarga.

Más noticias de Strohm Teka