Menaje y cocina

Descuentos en la iVarioPro de Rational

Rational destaca por acercar la innovación a la cocina con sus equipos. Es por eso que partir de este mes de septiembre, se podrá adquirir la iVario Pro, un equipo multifunción capaz de cocer, asar y freír, con un 20% de descuento en su modelo iVario Pro 2-S. Además, se ofrecerá una prueba totalmente gratuita a los usuarios para descubrir su potencial de primera mano en sus cocinas.

La iVario Pro de Rational rompe las reglas de los procesos convencionales conocidos hasta ahora en cocina. A partir de un único equipo, iVario Pro permite cocer, asar y freír sin necesidad de contar con numerosos utensilios y aparatos de cocina: los fogones, ollas, sartenes, freidoras, ollas a presión… ya son historia con la iVario Pro.

A partir del 1 de septiembre de 2023, Rational lanza una promoción especial para conseguir la iVario Pro a precio especial: se podrá adquirir el modelo iVario Pro 2-S con un 20% de descuento. Además, esta promoción se acompaña de una prueba gratuita de cualquier modelo de este equipo en las propias cocinas del usuario para animarle a experimentar y decubrir todas sus funcionalidades antes de comprarla. La instalación del equipo irá a cargo de Rational, acompañada de una sesión de formación inicial a cargo de uno de sus chef.

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023. Para poder optar al descuento especial del 20% con el modelo 2-S, los usuarios deberán asistir antes a un evento de demostración iVario Live para conocer el equipo de cerca. En la web de Rational se podrán registrar al evento que les vaya mejor siguiendo este enlace.

Se pueden consultar todas las condiciones de la promoción aquí o solicitar una prueba gratuita de la iVario en su cocina en el siguiente enlace

Más noticias relacionadas con Rational