Mobiliario

Descanso entre belleza y excelencia técnica con Bonaldo

Bonaldo es una marca de muebles Made in Italy que ofrece un amplio y completo programa de mobiliario caracterizado por un fuerte vínculo estilístico entre los productos, B/Style, que realza tanto la colección en su conjunto como la singularidad y personalidad del producto individual. Esto sucede en todos los espacios domésticos, cada uno de los cuales tiene sus propias características en términos de funcionalidad y, sobre todo, de ambiente.

La zona de dormir es el lugar más íntimo por excelencia, el más personal y el más verdadero: no es casualidad, por tanto, que ocupe un lugar destacado en la colección de Bonaldo, gracias a la cual es posible crear un entorno funcional y acogedor con elementos en armonía entre sí.

La colección Olos (cama Olos, mesilla Olos, banco Olos y puf Olos), dedicada íntegramente a la zona de descanso, se caracteriza por sus líneas redondeadas, ideales para crear un ambiente limpio y relajante.

Las novedades 2023 incluyen también dos productos que se complementan en cuanto a funcionalidad: el aparador Luigio, que es una solución práctica para mantener en orden los objetos personales, y el vestidor Roll, gracias al cual se puede guardar la ropa de forma accesible, optimizando el espacio.

Por último, el tocador Venus es un atractivo elemento que ofrece un amplio espacio para colocar maquillaje y accesorios, así como un espejo de generosas dimensiones.

Más noticias relacionadas con mobiliario