Sectores

Demarques propone moda y decoración con pata de gallo

Demarques-silla-tapizada-pata-de-gallo-ArmonyDemarques.es propone fusionar moda y decoración para dar a los espacios un toque chic con originales estampados de patas de gallo que vuelven a ser tendencia esta temporada.

Los tejidos de pata de gallo se caracterizan por la repetición continua de pequeñas formas geométricas que adoptan una apariencia semejante a la del cuadrado. Demarques.es apuesta, no solo por el tradicional estilo bicolor negro y blanco propio de este tipo de estampados, sino que además incluye distintas tonalidades que permiten romper el clásico contraste: magenta, grises platino, marrones ceniza o verdes pistacho, entre muchos otros.

Los diseños de pata de gallo podemos encontrarlos en distintas piezas del mobiliario como en la tela de los sofás, en cojines, butacas, sillas, sillones o en accesorios decorativos como en marcos de fotos, convirtiendo los diferentes ambientes en auténticas pasarelas de moda y decoración, jugando con un estilo vintage sofisticado, clásico elegante y moderno rompedor.