Actualidad

Datisa acude a Alimentaria con sus nuevas propuestas para horeca

datisaDatisa estará presente la semana que viene en Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas que se celebrará en Barcelona. El objetivo de la firma es mostrar sus herramientas de gestión para pymes a las empresas del sector distribución y horeca, y dar a conocer las nuevas funcionalidades que se han incorporado a sus aplicativos.

Desde Datisa apuntan algunas de las soluciones que mostrarán en Alimentaria destacando sus programas de gestión comercial, su solución de back office para empresas de restauración, sus programas TPV para la gestión del Punto de Venta o su ERP de producción con funcionalidades avanzadas para completar con éxito toda la gestión del ciclo comercial.

Los representantes de Datisa tienen planificada una importante agenda de encuentros con responsables de algunas de las principales organizaciones que operan en el sector para mostrar los beneficios de sus soluciones en ámbitos tan concretos como el área de producción, comercial o financiero.

La movilidad será uno de los principales ejes de acción sobre los que Datisa estructurará sus actividades durante el evento. De hecho, en la nueva versión, recientemente publicada, de sus aplicativos de gestión para pymes, la firma ha mejorado algunas de las funcionalidades que dan soporte a esta cualidad. Áreas como la atención al cliente, el transporte, la gestión y el control del inmovilizado, los almacenes o la venta, y, en general, todas aquellas áreas en las que los empleados se “muevan”, tanto dentro como fuera de la organización, son testigo de la rentabilidad de estas aplicaciones.

Isabel Pomar, directora comercial y de Marketing de Datisa, destaca entre las principales ventajas de la integración del ERP con los dispositivos móviles la mejora del rendimiento y la competitividad del personal al poder disponer de toda la información que necesiten en cualquier momento, la flexibilidad y la agilidad que se imprime a los procesos de gestión ya que evita la dependencia de acceso, es decir, ya no es necesario estar atado al PC y la mejora en los tiempos de respuesta.