Baños

D5 Custom20, la mampara con personalización en la guía superior de Duscholux

Duscholux apuesta por la personalización total de las mamparas y separadores en su nuevo lanzamiento. Se trata de D5 Custom20, la nueva serie revolucionaria que permite al cliente customizar la guía superior mediante pletina de aluminio o con el sistema PanElle. De esta manera, la firma especialista en la fabricación de mamparas a medida da un paso más para satisfacer la demanda de exclusividad en el baño.

Así, D5 Custom20 se convierte en el nuevo emblema de la firma. Las opciones de esta mampara son infinitas. Además de ofrecer diferentes colores en la perfilería y la inclusión de diseños en los vidrios, en esta nueva serie, Duscholux ha apostado por la personalización de la guía superior con cinco de los acabados de la gama PanElle (cuarzo, grafito texturizado y blanco, gris basalto o gris metalizado efecto cristal 3D).

El nuevo lanzamiento de Duscholux también incorpora el cierre Soft-Close que asegura la amortiguación de las puertas durante el cierre y evita golpes bruscos en los perfiles. Otra de las novedades es la función Push & Clean. Se trata de una pieza con un muelle que amortigua el desenganche del vidrio. De este modo, se puede separar con un leve empujón el fijo de la puerta y acceder a las zonas más difíciles para conseguir una limpieza total de la mampara.

Duscholux D5 Custom20 será lanzada el 4 de mayo y cuenta con un vidrio securizado de 8mm. El precio será a partir de 1.303 euros en su versión de frontal de ducha de un fijo más una puerta corredera con altura normalizada de 2.000 mm y 2.100 mm e incluye la protección Duscholux CareTec® Pro para los cristales.

PanElle, acabados elegantes para las paredes
Las paredes y las mamparas pueden ir a conjunto gracias a los revestimientos PanElle. Este sistema ya cuenta con un total de siete referencias: cuarzo y grafito, con acabado en piedra natural y espesor de 6 mm; blanco, gris basalto y gris metálico, con una placa de espuma rígida y recubrimiento acrílico de 2 mm y un espesor de 6mm; y en acabado de hormigón visto con una agradable textura al tacto y 11 mm de espesor.

Con PanElle se puede reformar el baño en poco tiempo sin necesidad de obras y consigue una adaptación óptima y sencilla al espacio. Además, ofrece un valor añadido en calidad y diseño a la estancia. Los revestimientos de pared son 100% resistentes a la humedad, a la luz, a los arañazos y a los impactos y cuentan con una limpieza fácil.

El sistema PanElle estará disponible en mayo en placas de 1.000mm x 2.500 mm.