Otros sectores

Curvas y materiales orgánicos para los accesorios de Bolia

Este otoño, Bolia presenta una serie de nuevos accesorios, entre los que se encuentran los jarrones Torch, así como los espejos Elope y Ripple que existen en varios tamaños. Estas novedades, que se inspiran en la naturaleza y son fabricadas de forma sostenible y artesanal, darán nueva vida a los espacios.

Elope

Los tres espejos Elope de Bolia, diseñados por el Studio Nøddebo, se inspiran en el ambiente del archipiélago danés, formado por más de 400 islas. La diversidad de estas islas se refleja en las variaciones de forma de estos tres espejos, con sus contornos redondeados y orgánicos. Su marco de roble macizo con certificación FSC® (FSC® C165134) recorta las formas mientras que su superficie reflectante aporta claridad a cualquier espacio.

Bolia amplía su serie de espejos Ripple con la propuesta de nuevos tamaños. Estos espejos, imaginados por Büro Famos y conocidos por su expresión arquitectónica, se inspiran en las ventanas arqueadas de los edificios románicos, a las que añaden un toque moderno y elegante. Muy minimalistas, están compuestos por un marco casi invisible que multiplica por diez su potencial luminoso. Los espejos Ripple están diseñados para funcionar como objetos independientes o como un conjunto creativo de superficies reflectantes.

Jarrones Torch

Cada uno de los jarrones Torch está hecho para crear un conjunto escultórico y arquitectónico generoso de flores y jarrones. Estos jarrones, cuya nueva creación lleva la firma del estudio alemán Büro Famos, son de gres y realzan los elementos naturales con su superficie táctil y orgánica. Se inspiran en las antorchas decorativas utilizadas en la antigüedad, que transforman en objetos modernos de colores claros. Los jarrones Torch existen en diferentes colores y expresiones, con el fin de encajar en todos los ambientes.

Más noticias de Bolia

Compartir