Baños
Cuidados corporales de dos en dos con lo nuevo de ADA
26-septiembre-2016
¿Gel de ducha o champú? ¿Fragancia femenina floral o mejor fresca y acre? ¿Impulso de frescura revitalizante o relajación reparadora? La mayoría de las veces, los huéspedes de hotel no pueden elegir en el baño, ya que normalmente encuentran un dispensador individual en la ducha, con un champú para cabello y cuerpo. Para las empresas hoteleras que desean agasajar a sus clientes con un plus de individualidad, variedad y la posibilidad de disfrutar a rienda suelta de una buena ducha, ya está disponible el soporte doble, capaz de alojar simultáneamente dos dispensadores del sistema Smart Care de ADA Cosmetics International (ADA).
Este soporte de plástico resistente está disponible en blanco y en un refinado acabado con aspecto de aluminio. Para una sujeción segura, los soportes para dispensador se fijan a la pared. Los clientes que deseen sustituir su soporte individual podrán aprovechar sin problemas las perforaciones ya existentes en la pared.
Dúos perfectos
Con motivo del lanzamiento del soporte doble, ADA también ofrece dos nuevos conceptos temáticos para disfrutar de cuidados corporales por partida doble.
Así, el Duó for Man & For Woman incluye un champú para cabello y cuerpo para ella, y el equivalente para él. Ambos productos limpian con suavidad, pero se diferencian entre sí por las características de sus fragancias. La línea masculina revitaliza con notas acres especiadas, mientras que la femenina embauca con su fragancia sensual y floral.
En el Dúo Morning Bliss & Night Dive, el champú para cabello y cuerpo Morning Bliss agrada con un halo de frescura con aromas cítricos y de menta para empezar el día con buen pie. Por la noche, el huésped puede ir preparándose para un reparador descanso nocturno con la variedad antagónica Night Dive.
Naturalmente, el cliente también puede elegir entre la variada gama de series cosméticas de ADA en los modernos frascos de 300 ml del sistema Smart Care. Los clientes pueden combinar sus dos productos favoritos a su elección: por ejemplo, el champú para cabello y cuerpo y la loción corporal de la línea Naturals con ingredientes biológicos. Para las casas que desean ofrecer el summum de la individualidad, ADA también personaliza el sistema Smart Care adaptándolo a la identidad de marca y la personalidad del hotel.
ADA Cosmetics International lanzó el sistema Smart Care al mercado en 2012. El moderno diseño y el práctico manejo combinados con el aspecto medioambiental, convence a los hoteles desde sus orígenes. “Con este avance ahora respondemos al deseo de numerosos clientes de poder disfrutar de una mayor variedad de productos en el baño del hotel”, afirma Joanne Halbwax, directora de Innovación en ADA.