Pavimentos y revestimientos

Cuatro nuevos colores de la gama Solid de Hi-Macs®

Los colores Velvet de Hi-Macs®, exclusivos de LG Hausys, amplían, aún más, las posibilidades de diseño. Las nuevas tonalidades, pertenecientes a la gama Solid, se inspiran en la belleza de la naturaleza, con ricos pigmentos orgánicos que al tacto recuerdan a materias nobles como el cuero y la arcilla. Mink, Evergreen, Cosmic Blue y Suede ofrecen unos acabados muy sugerentes al material de piedra acrílica de última generación. Los colores Velvet aportarán una elegancia equilibrada y auténtica a cualquier espacio.

Esta nueva gama incluye cuatro elegantes tonos a la prácticamente ilimitada paleta de colores de Hi-Macs® que conserva todas sus cualidades inigualables: resistencia, versatilidad, termoformabilidad, juntas imperceptibles, durabilidad, impermeabilidad e higiene.

Cargados de carácter, los cuatro tonos Velvet exponen diferentes niveles de contrastes, desde más fuertes a más sutiles.

Evergreen

Evergreen es una tonalidad clásica inspirada en la necesidad de volver a la naturaleza y conectar con el entorno. El verde orgánico proporciona un aspecto cálido y fresco a cualquier interior, creando un ambiente sereno. Este color combina perfectamente con muebles de madera natural y tejidos en espacios cosmopolitas.

Cosmic Blue

Gracias a su profundo matiz oscuro, este azul tiene cuerpo y presenta una fuerza que no pasa desapercibida. Basándose en los tejidos del mundo de la moda y, en particular, en la tela vaquera, Cosmic Blue constituye la alternativa perfecta a las gamas de colores monótonos, aportando intensidad a cada proyecto. Combinado con muebles de madera o con remates metálicos, otorga el acabado perfecto a cualquier espacio.

Mink

La suntuosidad de la seda se puede descubrir con Mink, una tonalidad cálida y reconfortante que ofrece un acabado aterciopelado. Este color tierra combina fácilmente con otros tonos neutros y proporciona calidez a los interiores blancos. Su elegante acabado ofrece una suavidad atractiva y presenta un encanto íntegro, perfecto para los espacios refinados, en particular, cuando se combina con madera o cerámica.

Suede

Siguiendo el minimalismo en su sentido más puro, Suede ofrece al sector un nuevo color neutro que resalta la esencia del espacio. Inspirado en los acabados naturales y de cerámica sin tratar, este color es una alternativa al blanco total. Un color perfecto para ser combinado con detalles dorados en espacios comerciales con altos niveles de actividad.

Compartir