Otros sectores

Cuando las piedras preciosas se convierten en velas con Vila Hermanos

Llaman a Myanmar, la antigua Birmania, la tierra de las piedras preciosas, un lugar donde la magia de los rubíes, zafiros, jade… ha sido perseguida desde la antigüedad por poderosos, reyes y artistas. La sofisticación y singularidad de estos tesoros, brillantes y de colores intensos, ha sido la absoluta inspiración de Vila Hermanos para crear su colección más
reluciente: Myanmar.

Cuatro perfumes con notas marinas, verdes, frutales y especiadas en recipientes de cristal que ofrecen un viaje olfativo por un país sorprendente y cargado de simbolismo.

Se trata de Topaze en rojo, con aroma cítrico con un toque dulce a pomelo y granada; Turmaline en verde, una fragancia que recuerda a notas de higo; Saphir en naranja, especiado, cálido con sutiles recuerdos a naranja y canela, y Aqua Marine en azul, una vela con olor a pureza y frescura marina.

Un marinaje de piedras preciosas, lujo y fragancias elegantes que Vila Hermanos convierte en una colección de velas perfectas para ambientar y decorar cualquier espacio. Un tesoro con valor de joya y un perfume para regalar a los sentidos.