Alimentación y bebidas

Crackers Rosmarino, el nuevo y crujiente ‘snack’ de Schär

Crackers+al+rosmarino-scharUn toque de romero fresco y una textura crujiente y sabrosa son las cualidades de los Crackers Rosmarino, la nueva propuesta de Schär, marca europea especialista en alimentación sin gluten, que se convierte en el snack ideal para tomar algo entre horas o el perfecto acompañamiento para nuestros platos favoritos.

Con este nuevo lanzamiento, Schär reafirma su compromiso por hacer más fácil la vida de las personas que no pueden incluir el gluten en su dieta, apostando por una alimentación más sana y natural y ofreciendo soluciones que se adapten a su estilo de vida sin renunciar nunca al sabor.

Estos sabrosos snacks son el tentempié perfecto para darse un capricho de lo más ligero a cualquier hora del día. Su crujiente textura y su ligero sabor a romero fresco hará las delicias de los paladares más gourmets que podrán degustarlo de múltiples maneras, desde untados en queso, con aceite de oliva o al natural. Además, gracias a su práctico formato compuesto por bolsitas de seis unidades, los Crackers Rosmarino son ideales para degustarlos en cualquier parte y siempre manteniendo toda su frescura y sabor desde el primero hasta el último bocado.

Sus ingredientes son: almidón de maíz, harina de maíz, margarina vegetal y fibra, sin gluten, sin lactosa y sin trigo.

Este nuevo lanzamiento se suma al porfolio de snacks de la marca, que contempla un amplio surtido de bocaditos para momentos de placer, así como crujientes galletas, grissinis y crackers. Asimismo, como líder y especialista en necesidades dietéticas específicas, Schär ofrece a los consumidores intolerantes al gluten un variado surtido de productos, utilizando ingredientes de primera calidad y apostando por una alimentación más sana y natural renunciando a colorantes y edulcorantes químicos.

Compartir