Actualidad

C!Print descubre las últimas tendencias en contract

bar-cprintDel 4 al 6 de octubre se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid el salón C!Print Madrid 2016. En el evento se darán a conocer las principales tendencias, novedades y soluciones del sector de la mano de Guille García-Hoz, decorador e interiorista; Loli Moroño, directora creativa del estudio de interiorismo Proxectos F1; Ignacio Pi Corrales, responsable global de Media Post Group y miembro del Consejo de Gobierno de la Asociación de Marketing de España; y Guillaume Santana, director de C!Print.

El valor añadido de la personalización
El diseño y el interiorismo actual se enfrentan al reto de ofrecer cada vez más exclusividad y personalización a un precio más competitivo. Las últimas innovaciones en impresión digital ya permiten personalizar nuestras casas íntegramente, o cualquier espacio o mueble con los acabados que queramos, convirtiéndolos en estancias y piezas únicas. La ejecución es rápida, económica y el resultado, impactante. Para el sector retail o contract, por ejemplo, la impresión digital permite crear ambientes a demanda, con tiradas cortas, reproduciendo todo tipo de texturas, con materiales antigrafiti o antimicrobianos, y a precios asequibles con los que poder renovar con frecuencia.

¿Cuáles son las tendencias que se verán en interiorismo y decoración? En C!Print se pueden descubrir las propuestas de colores, acabados, texturas y materiales de la mano de los expertos que aplican esta técnica en sus proyectos o que ofrecen las soluciones más adecuadas.

La Plataforma, un encuentro entre creativos
C!Print es mucho más que un salón de impresión. Como novedad para esta edición, se ha creado La Plataforma, un side event profesional B2B pensado para que arquitectos, interioristas, diseñadores, marcas y agencias de publicidad, marketing y comunicación puedan encontrar nuevas ideas, inspiración y las soluciones más creativas e innovadoras para todo tipo de proyectos. El salón contará de nuevo con Plug & Play, donde marcas y creativos se sumergirán en el potencial de la personalización. Se podrá experimentar la personalización de espacios pop-ups (tienda y bar), con las últimas tecnologías para poder imaginar proyectos y campañas. También estará dedicado a la personalización de producto: los visitantes podrán experimentar, diseñar y producir en directo su propia marca.