Mobiliario

Costura, el sofá contemporáneo de Stua con un sabor clásico

El sofá Costura de Stua, diseñado por Joan Gasca, rinde homenaje a la noble tradición de sastrería a medida que ha guiado su proceso de diseño. En San Sebastián, cuna de grandes modistos como Balenciaga, ha sido costumbre durante décadas que los pequeños talleres de costura vistan con trajes de corte perfecto a los viandantes de la ciudad.

Stua ha querido recuperar esta tradición, colaborando con expertos artesanos, para elaborar una tapicería que es el traje a medida que cubre una innovadora estructura interior. Una vez más Stua sorprende con un diseño que remite a lo intemporal sin perder su espíritu innovador.

Costura además es un sistema que, con unos pocos elementos, se pueden construir cualquier configuración. Los elementos se conectan por los laterales y los elementos se pueden reconfigurar cuando se quiera. Costura es un sistema de sofá flexible.

Las espumas de Costura son Oeko Tex: las que no incluyen aditivos para hacerlas ignifugas. Es la espuma más sana y cómoda.

Stua tiene una colección de 70 telas específicas para el sofá Costura en stock. Unas telas que tapizan en sofá especialmente bien. Una de las telas, Airone 410, cuenta con un plazo de entrega de 10 días.

Costura también está disponible en las cuatro pieles habituales de Stua y en dos nuevas pieles del productor sueco Elmo: Elmo Soft en color gris y Elmo Baltique en color cámel.

Mesa Solapa

Costura conjuga muy bien con la mesa Solapa, que tiene una planta que suaviza la forma cuadrada, o rectangular, y dos alturas de patas lo que permite que las mesas se solapen.

Existen cuatro tamaños de tapa: 60×120, 40×120 y 60×60, 120×120 cm. Esta tapa puede ser: blanca, roble, nogal o Fenix negro.

Las patas pueden ser blancas o negras, con dos alturas diferentes: 30 y 36 cm.

Estos tamaños permiten usar una única mesa frente al sofá o mezclarlas para crear tu propia composición.

Las tapas de madera son de MDF con chapa de nogal o roble natural; las blancas de MDF con melamina blanca y lacado blanco; y las negras están realizadas en Fenix, un material nanotecnológico con un acabado suave, supermate, antihuellas, resistente arañazos y con capacidad de reparar térmicamente microarañazos.

Más noticias sobre Stua

Compartir