Pavimentos y revestimientos

Cosentino presenta The Collection Dekton 2020

Cosentino revoluciona de nuevo su sector con la presentación de The Collection, una innovadora propuesta de lanzamiento anual de sus nuevos colores y series. En base a su apuesta por diseños únicos, vanguardistas y exclusivos, la firma vuelve a marcar la diferencia con un renovado sistema de presentación y comercialización de sus novedades de producto durante los próximos años.

De esta forma, el concepto The Collection será desde ahora la premisa esencial a partir de la cual Cosentino dará a conocer a nivel mundial sus novedades de producto, tanto a nivel de series y colores, como de forma transversal para sus diferentes marcas principales: Dekton®, Silestone® y Sensa by Cosentino®. Asimismo, esta nueva metodología se traduce en una segmentación holística. Por ello, y dado su carácter premium, algunas colecciones estarán disponibles de forma exclusiva sólo para los mejores clientes de Cosentino dentro del marco de sus programas de fidelización.

Esta apuesta disruptiva se inicia este año con el lanzamiento global de The Collection Dekton® 202”, que combina cuatro series cromáticas con personalidad propia, plenas de diseño, tendencia y destellos vanguardistas. Destacan, sobre todo, la fluidez y elegancia de la serie Dekton® Liquid, una propuesta presentada en la última edición del Miami Design con una acogida impresionante y que lleva la firma de estudio londinense Patternity, y la sensibilidad de la naturaleza concentrada en Dekton® Chromica, serie diseñada en colaboración con Daniel Germani Designs.

Otra novedad reseñable es Avant-Garde’20, tres propuestas de tonalidades vanguardistas y exclusivas de un gran riqueza cromática e impacto en las posibilidades de diseño. Finalmente, The Collection Dekton® 2020 se completa con Portfolio’20, la propuesta que piensa en los amantes de la cotidianeidad y de los colores inspirados en tonos de corte clásico y naturales.