Actualidad

Cosentino acude a Espacio Cocina con las últimas novedades de sus marcas principales

Cosentino-Feria-Espacio-Cocina_Habitat_2016_2La primera feria del año en España para Grupo Cosentino sirve a la multinacional para dar a conocer en nuestro mercado las últimas y relevantes novedades vinculadas a sus tres marcas principales, como son Dekton®, Silestone® y Sensa by Cosentino®.

Para ello, y siguiendo los ejes del certamen de innovación y tecnología, señas de identidad también de Cosentino, la compañía almeriense ha apostado esta edición por Espacio Cocina, la nueva oferta expositiva de muebles y equipamiento para la cocina que este año ha organizado Feria de Valencia, coincidiendo con las ya clásicas Cevisama, Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia.

La principal novedad que se da a conocer en esta feria concierne a Dekton®, la superficie ultracompacta de Cosentino para la arquitectura y la decoración. Y es que por primera vez en España se muestra a los profesionales del sector Dekton® X-Gloss, la nueva línea de superficies ultracompactas pulidas, de alta tecnología, y que presentan un brillo deslumbrante y cristalino. Este espectacular acabado es fruto del trabajo desarrollado durante meses por el departamento de Investigación y Desarrollo de Grupo Cosentino, que ha conseguido aunar en esta serie una estética impactante con unas propiedades aún mejores ya que, gracias a la tecnología empleada, se alcanza una extraordinaria resistencia al manchado. Ningún otro producto de similares características logra en la actualidad esta combinación de estética y diseño con unas prestaciones técnicas excepcionales. Además de X-Gloss, Dekton® también está representado en el espacio de Cosentino por los últimos colores lanzados al mercado en 2015, tales como Ventus, Korus, Kelya, Galema o Keon, entre otros, y que elevan hasta cerca de treinta las tonalidades actuales disponibles de este revolucionario material.

Por su parte, y como referente indiscutible del ámbito de la cocina durante los últimos 25 años, Silestone® presenta los lanzamientos más recientes de nuevas tonalidades como es el caso de las series Nebula Code, Nebula Alpha o Acqua Fraccaroli, el color conmemorativo del 25 aniversario de Silestone®.

Por último, Cosentino también da cabida en su stand a la nueva serie de seis granitos exóticos pertenecientes a Sensa by Cosentino®, la gama de encimeras de granito con una exclusiva protección contra las manchas. Estos nuevos colores (Indian Black, Black Beauty, Ice Blue, Glacial Blue, Bianco Antico y Orinoco) han servido para renovar esta marca con una reformulación de dicha protección que permite ahora una mayor rendimiento ante manchas resistentes, así como mayor efectividad en granitos blancos o de tonos claros. Asimismo, han conllevado también que Cosentino incremente de 10 a 15 años la garantía certificada de toda la gama Sensa.