Otros sectores

Cortar el césped con la nueva gama de robots Robomow

Robots-cortacesped-ROBOMOW-300x209Fluidra distribuye en exclusiva la nueva gama de robots cortacésped Robomow, robots de última generación que permiten disponer de un césped perfecto.

La nueva gama 2016 es todavía más manejable, sencilla y equipada. Está preparada para cubrir extensiones de césped mucho más amplias (de hasta 3.500 m2).

La nueva gama Romobow, al igual que los exitosos modelos RC304 y RC312, puede programarse desde el smartphone y viene equipada con ruedas de potencia para una mejor maniobrabilidad. Los robots cortacésped Romobow están disponibles en versión profesional con el fin de ofrecer mayores prestaciones y una inmejorable experiencia de usuario; sin cables ni clavijas. Además, cuentan con una garantía de tres años.

Los modelos premium de la gama incluyen el módulo Robomow GSM, diseñado para extensiones de más de 1.200 m2. Esta aplicación permite enviar alertas operativas y de seguridad directamente al smartphone. Además, previene averías y minimiza los tiempos de inactividad, ya que coge los datos técnicos directamente del Robomow. El módulo GSM también se puede instalar en otros modelos para jardines más pequeños.

Los modelos RS de la nueva gama tienen un excelente accesorio para proteger el cortacésped y mantenerlo limpio e impecable para un segado perfecto. Fabricado con materiales de máxima calidad, RoboHome proporciona a su Robomow una protección adicional contra la luz directa del sol o contra la lluvia, contribuyendo así a alargar su vida útil.

Sea cual sea el modelo de la serie 2016 que elija, se beneficiará de cobertura uniforme del césped y navegación mejorada para extensiones de césped de hasta 3.500 m2;  doble cuchilla (56 cm) para el corte más ancho de su categoría en los modelos Robomow RS615, RS625 y RS635; atractivos discos de rueda de alta calidad y prestigio; módulo GSM en modelos premium, disponible como accesorio en otros modelos; ruedas extra anchas en modelos premium, disponibles como accesorio en otros modelos; e instalación profesional opcional en todos los modelos premium para extensiones de césped a partir de 1.200 m2.