Sectores

Convertir al teléfono en un mayordomo 24 horas gracias a Gigaset

Convertir los hoteles en estancias inteligentes es el principal objetivo de la tecnología de voz digital DECT de Gigaset, que ofrece una optimización de los servicios habituales de estos dispositivos, así como un incremento en la satisfacción del cliente como usuario, y la rentabilidad del negocio gracias a las ventajas que ofrece para el empresario.

La comodidad y experiencia del huésped en el hotel es fundamental. De esta forma, la incorporación del teléfono Maxwell 10S se convierte en un mayordomo a su servicio las 24 horas. Entre las ventajas que presenta la telefonía digital destacamos que permite realizar todo tipo de acciones sencillas como escuchar la radio, ver las noticias o acceder a servicios de internet. Por otro lado, también funciona como una guía de viaje digital (su facilidad de actualización de contenidos es un plus para su mantenimiento).

De cara al sector hotelero, los empresarios encuentran en el Maxwell 10S una evolución perfecta del directorio digital de sus huéspedes, creando una solución que permite gestionar fácilmente todos los deseos que tienen sus clientes durante su estancia como por ejemplo la posibilidad de contratar servicios dentro del hotel o cancelar el servicio de limpieza.

Además, para el hotel este tipo de tecnología es un canal de comunicación rápido con las habitaciones y supone otra serie de ventajas añadidas como la reducción de costes al eliminar los gastos de impresión gracias a su pantalla interactiva, la agilización de los servicios que ofrece a sus clientes, y la generación de ingresos extras mediante anuncios y ofertas de servicio que el cliente puede contratar sin moverse de su habitación. Además, su instalación sin cableado evita que sea necesaria la reforma del edificio.

En definitiva, la calidad premium del terminal Maxwell 10S, su facilidad de uso y la compatibilidad con otras ofertas PBX lo convierten en un dispositivo estrella, que ofrece un servicio excelente y total seguridad en todas sus llamadas.