Iluminación

Contardi versiona su lámpara portátil Bon Ton

Contardi Lighting presenta la nueva versión Bon Ton edición de Ongo, una lámpara de mesa portátil y recargable que nació en 2015 de la colaboración con la diseñadora Jessica Corr y Tzelan.

Durante años, el diseño icónico de este producto superventas ha adornado los interiores con una atmósfera de magia de cuento de hadas. Ahora la firma italiana le ha dado un toque deliberado y glamuroso.

Inspirada en los códigos estilísticos de la moda parisina de los años 30, la colección se enriquece con una nueva variante en perfecto estilo Bon Ton, realizada con los clásicos colores blanco y negro.

La base negra, en contraste con la pantalla blanca blanco, confiere al objeto una sofisticación impecable. La base recuerda las las líneas de un clásico atemporal, el vestido tubo, mientras que la pantalla recuerda el aspecto de un accesorio icónic: el sombrero de ala ancha.

Gracias a su pequeño tamaño, la lámpara Ongo puede colocarse sobre mesas, mesitas de centro, escritorios o mesillas de noche, para crear una iluminación suave y envolvente a su alrededor.

La nueva Ongo Bon Ton es la expresión de ese vínculo indisoluble entre estética y utilidad, función y decoración, que es el sello distintivo de Contardi.

Ongo es el accesorio de decoración ideal para los sectores residencial y hostelero: un objeto inteligente que puede ser el protagonista de una mesa finamente puesta, de un dormitorio de estilo refinado o de un rincón que quiere llamar la atención.

Más noticias relaciondas con Contardi Lighting