Baños

Confort y estilo en Vera, la nueva columna de ducha de Gala

Gala_Columna_ducha_VeraUn diseño estilizado y de gran actualidad es el que da forma a Vera, la nueva columna de ducha de Gala. Se trata de uno de los modelos más sofisticados y completos de su gama y una solución realmente versátil, apta para todo tipo de cuartos de baño, independientemente del interiorismo del mismo. Sin duda, es una columna para aquellas personas que apuestan por el diseño sin renunciar a las más completas prestaciones.

En su apuesta por el máximo confort, Gala ha diseñado la columna de ducha Vera con un rociador de gran caudal de 20 cm de diámetro con caída de agua efecto lluvia, que logra cubrir por completo el cuerpo aportando una sensación realmente relajante. Para reforzar esta idea, el modelo incluye una ducha de mano ergonómica que multiplica las posibilidades de bienestar y relajación al incorporar cinco funciones de rociado diferentes: Rain, Rain Soft, Massage, Massage Rain y Soft.

Vera incorpora, asimismo, grifería termostática que regula la temperatura del agua y el dispositivo de seguridad 38C Safe Stop, que impide que esta supere los 38 ºC, lo que evita quemaduras.

La estilizada silueta del flexo (175 cm) y el acabado en brillo de esta novedosa columna de ducha de Gala cumplen con las tendencias más actuales proporcionando un plus de estilo al cuarto de baño y favoreciendo la combinación con diferentes tipos de platos de ducha o bañeras.