Instalaciones

Condens 7000 FP, nueva caldera de Bosch

El confort es una de las principales demandas de los visitantes de un hotel y disponer de un sistema adecuado de climatización, agua caliente sanitaria y calefacción, es esencial para garantizar el bienestar de los huéspedes. Precisamente en verano, con el pico de máxima ocupación, los establecimientos hoteleros que no garanticen el confort en su instalaciones corren el riesgo de perder negocio.

Por ello y con el objetivo de ayudar al sector a buscar las soluciones más adecuadas para garantizar la comodidad mientras se maximiza el ahorro energético de las instalaciones, Bosch Home Comfort pone a disposición de los hoteles un completo portfolio de equipos a la vanguardia del sector comercial.

Aunque no existe una solución mejor que otra, es fundamental contar con el asesoramiento de profesionales expertos y la experiencia de grandes compañías a la hora de elegir el equipo más adecuado para las necesidades de cada hotel, teniendo en cuenta el estado actual de las instalaciones si las hubiera, las características de emplazamiento, la demanda específica de energía o el dimensionado necesario y las temporadas de mayor ocupación.

Consumo más responsable

Una buena selección permite un menor consumo de energía y un uso más eficiente de las soluciones, pudiendo llegar a reducir el gasto económico en energía en un 20 o 30%, además de permitir un consumo más responsable de los recursos.

Como es el caso de la nueva Condens 7000 FP para aquellos hoteles que busquen una máxima eficiencia y fiabilidad en su generación de calor. Se trata de una caldera compacta, eficiente y de manejo intuitivo. Con potencias desde los 350 hasta los 500 kW, es posible la configuración en cascada de dos calderas de igual potencia, consiguiendo así conjunto de calderas con potencias de 700 kW, 800 kW y 1.000 kW.

Al contar con un quemador de premezcla a gas modulante, se adapta automáticamente a la demanda de calor de cada momento, funcionando eficientemente incluso cuando no requiere la máxima potencia. La caldera Condens 7000 FP está certificada para funcionar a gas natural con una mezcla de 20% de hidrógeno, lo que la convierte en una solución útil a largo plazo.

Más noticias relacionadas con Bosch

Compartir