Sectores

Compra personalizada con Plataforma MPact

diodeDiode ha anunciado la disponibilidad de la plataforma MPact de Zebra Technologies, que, orientada al marketing móvil, permite a los negocios ofrecer a sus clientes una experiencia de compra personalizada.

Dirigida principalmente a tiendas, supermercados, hoteles y restaurantes, MPact cuenta con un motor unificado de localización en interiores que aprovecha las tecnologías Wi Fi y Bluetooth para respaldar el creciente número de servicios basados en la ubicación.

Gracias a la plataforma, es posible saludar al cliente por su nombre cuando llega, guiarle paso a paso por las secciones de la tienda, enviar cupones o promociones a su smartphone y ofrecer asistencia con mayor rapidez, entre otras muchas acciones.

En hoteles, MPact ayuda a facilitar el registro, adecuar el ambiente de la habitación a los gustos del huésped y proponer ofertas en función de su historial o localización dentro de las instalaciones, mientras que en restaurantes contribuye a proporcionar un sistema de comandas sin esperas y gestionar los pagos desde el smartphone.

Independientemente del establecimiento, con MPact, los profesionales saben dónde están los clientes o huéspedes y, en consecuencia, deciden qué acción tomar para interactuar con ellos y aumentar su satisfacción.