Pavimentos y revestimientos

Compás, la serie cerámica de inspiración natural de Gala

Compás es una colección cerámica de clara inspiración natural. Tanto los tonos como los acabados de la nueva serie para revestimiento y pavimento de Gala beben de la naturaleza para ofrecer una solución versátil y atemporal.

La serie Compás es una línea sobria que reproduce con sutileza el granulado propio de los cementos. Suave al tacto y en acabado satinado, ofrece una gama cromática neutra, con tres opciones disponibles: blanco, gris y arena. Además, para los proyectos que buscan un plus en el revestimiento, la colección incluye un modelo ornamental con textura: Suite Compás, que dibuja surcos horizontales sobre la superficie en una trama que prácticamente recuerda a un tapiz de fibras naturales.

Para el revestimiento, Compás se presenta en formato rectangular de 21,4×61 cm, mientras que, en el caso del pavimento, las piezas son cuadradas (45×45 cm) y solamente están disponibles en gris y arena.

Compás encuentra, además, su combinación perfecta en el Mosaico Ligna Roble, una pieza ornamental de gran originalidad, compuesta por teselas cuadradas en acabado madera. El resultado es un mosaico muy atractivo y de gran realismo (las teselas reproducen fielmente el veteado de la madera) que acompaña muy bien a los otros modelos de la serie Compás.