Actualidad

Compac refuerza su presencia en Estados Unidos

Showroom-NY-Compac-bLa firma española Compac ha dado un paso más en su expansión internacional entrando a formar parte de dos de las principales asociaciones empresariales de su sector en Estados Unidos. La marca refuerza así su presencia en el mercado americano, un destino prioritario en su plan de internacionalización.

Por una parte, la alianza con la North America Building Material Distribution Association (NBMDA), entidad de referencia para los distribuidores y fabricantes del país, permitirá a Compac aumentar su capacidad logística para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y optimizar sus procesos de distribución. Formando parte de esta red, la firma continuará ofreciendo los máximos estándares de calidad acompañándolos de cercanía y un asesoramiento más personalizado y directo.

A ello se une la integración de Compac en National Kitchen & Bath Association (NKBA), que cuenta con más de 50 años de historia y 60.000 miembros. Esta asociación empresarial reúne a distribuidores, fabricantes, instaladores y expertos en interiorismo para trabajar de manera conjunta en la profesionalización del sector y la puesta en valor de la importancia del diseño de calidad en los proyectos de construcción y reforma de baños y cocinas.

Ambas acciones se suman al objetivo de Compac de afianzar su presencia en el continente americano. El año pasado la firma inauguró dos almacenes en Orlando y Nueva Jersey, llamados a convertirse en sus centros neurálgicos en Estados Unidos. Ahora, de la mano de la NBMDA y la NKBA, la marca española aumenta su área de influencia y multiplica sus oportunidades de negocio.

Cabe señalar que recientemente Compac ha abierto las puertas de un showroom en 183 Madison Avenue, uno de los centros neurálgicos de Nueva York. Se trata de un refugio creativo para profesionales de la arquitectura y el interiorismo que ya se ha convertido en punto de encuentro de  arquitectos, interioristas y decoradores.

El inconformismo y la vanguardia son las piedras angulares de una compañía que ha sabido crear tendencia y diferenciarse en el mercado internacional. La multinacional, que  cuenta con un equipo de más de 300 profesionales, exporta el 70% de sus superficies decorativas y está presente en más de dos millones de hogares de todo el mundo así como en grandes infraestructuras de uso público.

Compac dispone de un Programa de Responsabilidad Social Corporativa cuyo objetivo principal es el respeto medioambiental. La reforestación de más de 30.000 árboles autóctonos en su planta de producción de Abrantes (Portugal), la búsqueda de materiales más sostenibles, la utilización de energías limpias y la reducción de emisiones son algunas de las políticas que ha puesto en marcha la compañía en los últimos años.

Compartir