Actualidad

Compac presenta su nueva web

Web-CompacLa firma líder en superficies decorativas de mármol y cuarzo ha lanzado su nueva web corporativa www.compac.es, enmarcada en el plan de celebración de su 40º aniversario. Compac presenta así su nuevo posicionamiento inspirado en la suma de creatividad, agilidad e innovación, una fórmula que permite a la compañía anticiparse a las nuevas claves en arquitectura y decoración para ofrecer a sus clientes un producto que marque tendencia.

A través de evocadoras imágenes a tamaño real, la web nos sumerge en el universo creativo de Compac y en las fuentes de inspiración de sus últimas colecciones. Cobran especial protagonismo las colecciones Ama y New York, así como el revolucionario acabado Glacé, que con un mate absoluto se ha convertido en poco tiempo en una de las opciones más buscadas por clientes de todo el mundo.

La nueva web presenta un diseño accesible e intuitivo que facilita al usuario el acceso a la información en un solo clic. En línea con las últimas tendencias en programación, la página ha sido diseñada con formato one-page, que ofrece acceso directo a todo el contenido. Compac.es presenta tecnología responsive para garantizar una óptima visualización desde cualquier ordenador, tablet o dispositivo móvil.

Junto a la novedosa presentación de los contenidos, la principal ventaja del portal es el espacio “Compacreative”, un apartado donde el usuario podrá encontrar diferentes sugerencias de combinación de los productos de Compac con otros materiales y colores. El objetivo es facilitar una rápida y cómoda elección de los acabados y tonalidades que mejor se complementan en todo tipo de proyecto.

De acuerdo con la implantación internacional de la firma, la página se presenta en cinco idiomas: castellano, portugués, alemán, francés e inglés (en dos versiones para Reino Unido y Estados, respectivamente). Además, www.compac.es enlaza con los perfiles de la firma en las redes sociales Facebook, Google+, Instagram, Pinterest, Houzz y canal Youtube.
El lanzamiento de la web, junto con las nuevas colecciones es el homenaje que Compac, ha querido dedicar a todos sus clientes en la celebración de su 40º aniversario. En estas cuatro décadas la firma española ha conquistado el mercado internacional con un producto de máxima calidad, mármol y cuarzo, que combina las propiedades de la piedra natural con una gran variedad de posibilidades estéticas. El inconformismo y la vanguardia son las piedras angulares de una compañía que ha sabido crear tendencia tanto en el interiorismo del cliente particular como en los exteriores, revestimientos y pavimentos de proyectos emblemáticos.