Actualidad

Compac presenta los nuevos diseños Unique Collection en Estados Unidos

Compac ha estado presente en BDNY–Boutique Design New York, una de las principales citas internacionales del sector hospitality. A orillas del río Hudson, en pleno Manhattan, cerca de 8.000 profesionales han participado en este encuentro dirigido a los mercados del este de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Compac ha acaparado la atención del público profesional con el lanzamiento de nuevos diseños Unique Collection, con los que la firma española nos invita a formar parte de la inagotable belleza natural: Be at the one with nature. Unique Carrara™, Unique Bianco™ y Unique Pietra™ completan una rica paleta de diseños que imprimen serenidad y sofisticación a cualquier ambiente.

Unique Collection, Sign of Perfection, se caracteriza por la elegancia y versatilidad de sus diseños así como por las inmejorables características del cuarzo tecnológico Compac. El resultado es un material de excepcional durabilidad y resistencia, indicado para superficies de interior sometidas a un uso intensivo, cualidades especialmente valoradas por el público profesional de la arquitectura y el interiorismo.

Las nuevas creaciones de Compac están disponibles en tres acabados diferentes: Pulido, que intensifica y da vida a los distinguidos colores de Unique Collection, Glacé, que ofrece una superficie completamente lisa, sin poros, de fácil limpieza y, por último, Crepe, una nueva textura pionera en el mercado, cuya delicada rugosidad confiere a las superficies un aspecto totalmente natural e inédito.

Compac ha acudido a este encuentro de la mano de ICEX e Interiors from Spain, grupo de empresas españolas líderes en sus respectivos sectores dentro del segmento del diseño y el interiorismo. En este sentido, cabe señalar que Compac goza de un considerable reconocimiento en el exterior y cada año aumenta su penetración en los mercados estadounidense y asiático, entre otros. Como parte de esta estrategia de consolidación internacional, Compac asistirá próximamente a la feria KBIS, el principal certamen de baños y cocinas de EE.UU. y a Design Shanghai, un encuentro mundial de compañías dedicadas al diseño.

El inconformismo y la vanguardia son las piedras angulares de una compañía que ha sabido crear tendencia y diferenciarse en el mercado internacional. Compac desarrolla un intenso trabajo creativo junto a artistas de la talla de Arik Levy con los que explora nuevos horizontes estéticos para el cuarzo.

Conoce más sobre los nuevos diseños

Unique Carrara™ es un diseño bello, atemporal y distinguido que realza cualquier espacio con su estilo y originalidad. Unique Carrara™ ha sido concebido para aquellos que buscan piezas que desprenden luz propia.

Unique Bianco™ es una creación llena de fuerza y personalidad que consigue imprimir movimiento a la materia. Sus texturas exclusivas son las señas de identidad de esta superficie especialmente diseñada para ambientes de gran carácter.

El tono de Unique Pietra™ y el dibujo de sus vetas son pura inspiración. Su armonía y textura te invitan a viajar por territorios desconocidos y suponen una apuesta segura para aquellos que aman todo aquello que es artístico e insólito.