Pavimentos y revestimientos

Combinar patrones textiles con acabados pétreos con Bohemian de Aparici

Esta colección de pavimentos y revestimientos está disponible en tres tonalidades diferentes: Bohemian Sand, Bohemian Blue y Bohemian Blend. Tres tonalidades ideales que hacen casi imposible decidirse. Sand ofrece unas tonalidades beige más neutras y claras que llenarán de luminosidad la estancia. Blue se presenta en unas sutiles tonalidades de azules y verdes ideales para baños o espacios exteriores. Y, por último, Blend muestra unas tonalidades más contrastadas que aportan carácter a la colección, resaltando todas sus texturas.

Aparici ha pensado en todo, y para aquellas personas que quieran un pavimento coordinado y sin dibujo, más liso y sobrio, ofrece la colección Ronda Natural con un acabado inspirado en las piedras naturales, que combina a la perfección con el revestimiento Bohemian. De esta manera, podrás tener un pavimento sin dibujos textiles que combine a la perfección con una pared o zona decorada con esta exclusiva colección.

Los formatos de Bohemian son muy variados, pudiendo escoger en porcelánico entre el gran formato de 99,55×99,55 cm, rectangular de 49,75×99,55 cm, cuadrado de 59,55×59,55 cm y, además, en dos formatos especiales: uno en forma de mosaico y otro en forma de mosaico hexagonal. En cerámica estos mismos tres colores están disponibles en el formato 29,75×99,55 cm, siempre a juego con la colección tipo piedra Ronda. Gracias a este abanico de posibilidades, se podrán combinar y crear superficies de lo más novedosas, marcando tendencia.

Bohemian es la colección cerámica que cautiva a los amantes del diseño. Su diseño en tonos neutros, la convierte en una colección atrevida y novedosa, sin ser ostentosa. Por lo tanto, podremos encontrarla en cualquier estancia ya sea salones, baños, espacios residenciales o proyectos públicos. Además está disponible para exterior, pudiendo así crear una continuación visual entre el interior y el exterior de una vivienda u hotel en espesor 20 mm. Por si fuera poco, esta colección ofrece también peldaños y rodapiés.

Además el formato 99,55×99,55 cm se compone de 16 decoraciones diferentes aleatorias. El formato de 49,75×99,55 cm se compone de 26 decoraciones diferentes aleatorias. Y, por último, el formato de 99,55×99,55 cm se compone de 32 decoraciones diferentes aleatorias. Esto hará que los pavimentos nunca sean regulares en patrón, para crear más dinamismo.