Iluminación

Colores neutros y líneas puras para Iris de Pujol Iluminación

Una de las características que definen al estilo minimalista es su extrema simplicidad. Pujol Iluminacion combina las formas, los colores neutros y las líneas puras para crear Iris, un aplique de pared con grandes dosis de diseño que ilumina de forma impecable los espacios más depurados.

Desarrollada por el propio equipo de Pujol Iluminacion, se trata de una colección creada a partir de formas geométricas con un acabado espectacular gracias a su diseño puro y elegante.

El tipo de luminaria de pared de Iris dota los ambientes de una iluminación indirecta con carácter único que viste la pared en la que se instala.

Se trata de una colección de luminaria de pared de led con la que conseguimos una alta eficiencia, un bajo consumo energético, alta calidad en la luz y además, protege tanto el medio ambiente como la salud de las personas.

Los apliques de Iris se encuentran en cuatro tamaños diferentes: el más pequeño, con una superficie de 36x300x120 mm; el tamaño mediano con 36x600x120 mm; el grande con 36x900x120 mm, y el más grande de todos con unas medidas de 36x1200x120 mm.

Iris está disponible en tres acabados: cromo, níquel mate y blanco, ofreciendo así distintas posibilidades según la estancia donde se instale. Se pueden consultar otros acabados.

Además, en esta colección, existe la opción de montar el equipo con regulación de intensidad en cualquiera de sus tamaños.

Compartir