Pavimentos y revestimientos

ColorCore Compact, la última superficie innovadora de Formica Group

ColorCore Compact es la última propuesta de Formica Group, un material autoportante que ofrece una alternativa real a la piedra natural y supone una nueva innovación en superficies decorativas, combinando una cuidada estética con una gran funcionalidad.

Con un núcleo impermeable del mismo color, posee la estética de un material natural con la ventaja de la extrema resistencia que se espera de un laminado. Además, ColorCore Compact permite el grabado de diseños en su superficie, ofreciendo así infinitas posibilidades creativas y de personalización.

Hay tres paletas de colores para combinar y transformar cualquier espacio interior: blancos naturales, grises frescos y modernos negros, que forman parte de una colección diseñada para transmitir estilo, sofisticación y lujo atemporal. El núcleo de color sólido de ColorCore Compact asegura un color uniforme, con un acabado limpio e inspirador.

La gama ofrece una selección de 20 diseños, con piedras, colores lisos, maderas y estampados, que reproducen algunas de las superficies naturales más bellas del mundo. Combinan elegancia con funcionalidad, y son ideales tanto para interiores clásicos como modernos.

CoColorCore Compact es un laminado totalmente impermeable y no poroso. Una superficie de sencilla limpieza y antibacteriana. Del mismo modo, es resistente al impacto y la abrasión, y está concebida para soportar un uso intensivo. Por todo ello está también especialmente indicada para su empleo en espacios públicos y de alto tránsito, manteniendo intacta su estética y cuidado acabado.