Menaje y cocina

Colección Gastro de Quid, soporte perfecto para creaciones culinarias

arc-distribucion-iberica-quidHace unos años, de la mano de los populares programas culinarios de televisión, la alta cocina pasó de ser una disciplina exclusiva de grandes chefs a manos de todos. Los cocinillas de a pie ya no se conforman con un plato sabroso, sino que buscan derretir los sentidos también con las presentaciones.

En este contexto, Quid, marca disponible en Arc Distribución Ibéria, presenta al mercado profesional y particular la colección Gastro Therapy, la cual integra la línea Fresh, para comida ligera y saludable, y Fun”para creaciones divertidas y llenas de sabor.

Especial picoteo

Actualmente los consumidores se han dado cuenta de que el picoteo no es incompatible con una dieta sana y equilibrada y están ampliando las posibilidades que presenta. Los productos Gastro Fun de Quid están orientados especialmente al piscolabis y a la comida informal.

Tan importante como la preparación de la receta es el emplatado. Para ello, Gastro posee productos para presentar de dos materiales: porcelana y pizarra.

Por un lado, está la porcelana resistente en forma de bandeja y tapa para presentaciones. Posee un asa funcional diseñada para servir y compartir; y está apta para microondas y lavavajillas. Hay cuatro nuevas bandejas pensadas especialmente para degustación, sushi y dos tamaños para tapas, además de tres nuevas bandejas para tapas de ahumados, alimentos fríos y postres. Son aptas para microondas y pueden limpiarse fácilmente en el lavavajillas.

Por otro lado, la pizarra 100% natural siempre será un acierto para presentar pinchos, tapas, aperitivos, patés, quesos, snacks, asados, sándwiches y curados para el desayuno, el vermut, la hora del bocadillo o presentar la guarnición de los platos principales. La pizarra se convierte en el fondo de lo qué cocinamos resaltando los ricos colores de cada ingrediente gracias a la elegancia del color negro de la pizarra. Es un material ecológico que no contamina y debe ser lavado a mano.

Los nuevos productos de pizarra incorporan asas a la bandeja para su fácil manipulación y transporte, pizarras de dos pisos, set de tres pizarras de diferentes tamaños en forma rectangular y cuadrada. Además, este material permite la personalización de cada creación, ya que se puede escribir con tiza sobre la pizarra.

Concepto Crea&Combina

La gran acogida que tanto en el sector profesional como en el hogar han tenido sendas colecciones ha llevado a Quid a la innovación y la creación del concepto Crea&Combina. Se trata de un mix de materiales entre porcelana y pizarra que permite combinar ambos para la presentación de cada plato en tres tamaños diferentes y una bandeja redonda.

Con los nuevos productos de la colección Gastro, el chef, aficionado o profesional, podrá disponer los alimentos en la preparación del plato para que sea más fácil y placentero a la hora de comerlo.