Destacamos

CNA Group

Aire limpio libre de virus y bacterias

CNA Group lanza una nueva gama de purificadores de aire bajo la marca Cata Purifyer®. Purifica el aire y elimina virus, bacterias y partículas contaminantes del aire y superficies sólidas, gestionando la calidad del aire en estancias.

Cata presenta la nueva familia de purificadores con tecnología Nonvirair®, capaces de limpiar el aire con una eficacia del 100% de virus, bacterias, alérgenos, partículas finas de polvo y gases contaminantes, con el objetivo de proporcionar un entorno seguro para nuestra vida diaria. Gracias a la exclusiva tecnología Nonvirair®, el purificador es capaz de limpiar y desinfectar del aire y de las superficies todas las partículas flotantes en forma de aerosoles, evitando la exposición directa a enfermedades de transmisión aérea y previniendo que se depositen la mayor parte de las partículas flotantes en superficies.

La tecnología Nonvirair® se basa en los cambios que se producen en el estado de la materia mediante la aplicación de energía eléctrica, transformando las partículas y destruyendo todos los contaminantes presentes en el aire, incluido el Coronavirus. Posteriormente, los radicales hidroxilos y el oxígeno reorganizan sus estructuras químicas para formar moléculas inofensivas, como agua (H2O), dióxido de carbono (CO2), oxígeno (O2) e hidrógeno que, a su vez, comienzan a formar nuevos hidroxilos totalmente inofensivos.

Los sensores incorporados monitorizan continuamente la calidad del aire, encendiendo automáticamente el purificador y proporcionando la tranquilidad de que la calidad del aire se evalúa y regula continuamente para garantizar que siempre circule aire limpio. 

La gama de purificadores Cata y su tecnología Nonvirair®, disponible en versiones Dream, Home y Pro, están diseñados para una amplia variedad de estancias, tanto a nivel particular como profesional, ya que son capaces de purificar áreas de hasta 120 metros cuadrados, con múltiples aplicaciones en el hogar, oficinas, clínicas, residencias de ancianos, gimnasios, restauración, etc. Así, se puede disfrutar de un aire limpio libre de virus con un bajo mantenimiento.

Los modelos de Cata informan en tiempo real del estado de la calidad del aire a través de su pantalla TFT o dispositivo móvil e indican cuando es necesario realizar las tareas de mantenimiento del prefiltro de partículas. Mediante el sistema Nonvirair®, el filtro de carbón integrado no necesita ser reemplazado o limpiado, se limpia automáticamente y su filtro HEPA en las peores condiciones de uso su reemplazo se extiende a un mínimo de 18 meses.

La efectividad en la desinfección de virus y bacterias ha sido certificada en la Universidad Politécnica de Cataluña (Unesco Chair on Sustainability), su seguridad operacional certificada por VDE, y su seguridad eléctrica y compatibilidad EMC por el laboratorio oficial Applus.

CNA Group

E-mail: info@cnagroup.es

www.catapurifyer.com