Actualidad

Clos Pons y Sánchez Novella Vins, nuevos ‘partners’ del I Show Náutico Gastronómico

catamaranLa bodega Clos Pons –de la D.O. Costers del Segre (Lleida)– y Sánchez Novella Vins– empresa dedicada a la distribución y asesoramiento de vinos y cavas ubicada en Badalona (Barcelona)– son los nuevos colaboradores del I Show Náutico Gastronómico, organizado por las revistas Vinos y Restaurantes y Skipper, del Grupo Curt Ediciones, al que pertenece Equipamiento Hostelero Contract, que se llevará a cabo durante el Salón Náutico Internacional de Barcelona, que tendrá lugar del 12 al 16 de octubre.

La tierra y el clima son las señas de identidad de Clos Pons, una bodega nacida con la vocación de expresar, en cada una de sus botellas, la riqueza sensorial de la tierra. A ello se añade el cuidado y delicadeza en cada una de las fases del proceso de elaboración y las manos expertas del enólogo Martí Magriña. Todo ello ha aportado a Clos Pons un bagaje vinícola que consolida la bodega como un referente de calidad dentro de la D.O. Costers del Segre y en el ámbito internacional. Así lo avalan los reconocimientos recibidos por los consumidores y por las instituciones más prestigiosas a nivel mundial.

La historia de Sánchez Novella, por su parte, comienza con José Sánchez. Su amor por el trabajo bien hecho y una gran admiración por el mundo del vino y el cava hacen que esta empresa dedicada a la distribución lleve funcionando más de 30 años. Las características que la definen son la calidad de sus primeras marcas, la profesionalidad del personal y la seriedad del servicio.

El Show Náutico Gastronómico es un evento premium que está suscitando gran interés entre los aficionados al mundo de la náutica y los visitantes del salón, ya que contará con la presencia de reconocidos chefs, sumilleres, y personalidades del mundo de la gastronomía y restauración barcelonesa. Cada día se presentarán toda una serie de interesantes actividades gastronómicas: catas de vinos, talleres de coctelería, degustación de productos gourmet, etc., que tendrán lugar en el catamarán Skipper, ubicado en el Moll de la Fusta de la capital catalana, y cuyo acceso será por invitación.